Consigue el Plan "Mejora tu Punto de Venta" para tu comercio.

  • Categoria: General
  • Publicat 16/04/2019
Consigue el Plan

Ya está abierta la convocatoria Mejora Punto de Venta 2019, programa de apoyo al comercio impulsado por la Cámara de Comercio y el Govern para recibir asesoramiento de un profesional en el propio punto de venta. Es una gran oportunidad para los establecimientos comerciales minoristas de Mallorca que deseen mejorar su comercio y no sepan por dónde comenzar. 

Los 30 comercios seleccionados recibirán la visita de profesionales que identificarán sus fortalezas y debilidades, analizarán todos los aspectos que influyen en el rendimiento de su negocio y en su gestión. Todo  ello financiado al 100% por la Conselleria de Treball, Comerç i Industria.

Como novedad, en el asesoramiento de este año, se incluye una visita final e informe de seguimiento en el 2020.
 
La solicitud para la participación debe presentarse en la sede de la Cámara de Comercio hasta el 5 de mayo de 2019, inclusive.

En el siguiente enlace podrán consultar las bases de la convocatoria y la solicitud Mejora tu punto de venta

Notícies relacionades:

Asamblea General de socios de Abemac

General

Un acto social del nuevo Presidente de Afedeco, Toni Gaya en la Asamblea General de Socios de Abemac, la patronal de empresarios almacenistas de materiales para la construcción.Se informó de todas...

El comercio de Palma ofrecerá a sus clientes aparcamiento gratuito

General

Desde AFEDECO en colaboración con Pimeco y con la Regiduría de Movilidad y la de Comercio se va a poder ofrecer a los clientes de nuestras empresas de comercio asociadas aparcamientos gratuitos....


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Darreres notícies

Newsletter

Subscriu-te al nostre Newsletter i no et perdis cap novetat.