Los distribuidores amenazan con dejar sin productos al aeropuerto desde el 1 de junio

  • Categoria: General
  • Publicat 24/04/2019
Los distribuidores amenazan con dejar sin productos al aeropuerto desde el 1 de junio

Los transportistas de mercancias y distribuidores de alimentos y bebidas no están dispuestos a que Aena les siga dando largas ante sus demandas. Por ello, han tomado la decisión de interrumpir el servicio y dejar de abastecer al aeropuerto de Son sant Joan a partir del 1 de junio, si Aena no habilita un centro de recepción de carga y descarga.

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), ha llegado al límite. La falta de concrección por parte de Aena a las demandas de esta asociación ha culminado en la convocatoria de la interrupción del servicio a partir de junio si Aeropuertos sigue sin asumir sus exigencias.

Los transportistas de mercancias agrupados en la Federación Empresarial Balear de Transport y los distribuidores de alimentos, bebidas y limpieza, han exigido que se dote al aeropuerto de un centro de recepción de carga y descarga.

Bartomeu Servera, presidente de la ADED ha explicado que "llevamos un año pidiendo a Aena este centro de recepción de carga y descarga y todavía seguimos esperando que la compañía nos diga algo".

Para ver el artículo completo: MallorcaDiario.com 

Notícies relacionades:

Entrada en vigor de diversas normas de incidencia directa en materia social, laboral y de empleo

General

Conn motivo de la aprobación y entrada en vigor de diversas normas de incidencia directa en materia social, laboral y de empleo, así como de aprobación de medidas que afectan a las obligaciones a...

Presentación Programa Crece en Marratxí

General

El próximo 24 de mayo de 2018 tendrá lugar el acto de presentación en Marratxí  del Programa CReCe , una iniciativa de la Federación de Empresarios del Comercio de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Darreres notícies

Newsletter

Subscriu-te al nostre Newsletter i no et perdis cap novetat.