Presentación Club Afedeco

  • Categoria: General
  • Publicat 26/03/2018
Presentación Club Afedeco

El proyecto para la creación del  Club AFEDECO ha  llevado gestándose en el seno de nuestra patronal, la más representativa del sector, hace más de 6 meses, y desde entonces se han ido definiendo los parámetros y posibilidades que ofrece la creación de esta  figura colectiva, atractiva, dinámica y moderna que va a representar aún más al comercio de proximidad,a los empresarios,y a las instituciones amigas que lo integrarán.

Con esta finalidad, ha nacido FEDE, (aFEDEco) el símbolo de un Club en el que  pueden integrarse todas aquellas empresas, autónomos, instituciones locales, insulares y autonómicas,y demás simpatizantes del comercio de proximidad.

El Club AFEDECO se proyectará por medio de FEDE, para mostrar un comercio de proximidad mucho más innovador, renovado, ecológico y moderno, enfocado tanto a la colectivización de las acciones promocionales, como a la dinamización de las áreas comerciales de nuestras ciudades, poniendo a disposición de los simpatizantes y usuarios del Club aquellas herramientas que propicien la dinamización, ejerciendo de “influencer” en las redes sociales,  evidenciando las ventajas que ofrece la proximidad, que es la que  da  vida a las ciudades y pueblos mediante el fomento de sus núcleos urbanos, y como eje vertebrador de la sostenibilidad comercial, económica y medioambiental de un modelo comercial urbano y mediterráneo más integrador para los colectivos e instituciones que lo conformen.

Notícies relacionades:

Interesante taller sobre la venta online en Marratxi

General

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, desde Afedeco en colaboración con la Cámara de Comercio,  se ha organizado el taller Informativo “ E-...

Programa de Formación dual: El desarrollo profesional de los trabajadores

General

Las nuevas tendencias y modelos de negocio están redefiniendo el mercado laboral y exigen más que nunca un acercamiento del sistema educativo a las necesidades reales de la empresa. En esta línea,...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Darreres notícies

Newsletter

Subscriu-te al nostre Newsletter i no et perdis cap novetat.