AFEDECO CUMPLE CUARENTA AÑOS DE EXISTENCIA. " XVI NIT DEL COMERÇ BALEAR".

  • Categoria: General
  • Publicado 26/09/2016
AFEDECO CUMPLE CUARENTA AÑOS DE EXISTENCIA.

Parece que fuera ayer cuando se celebró la última edición de la Nit del Comerç, en su XV celebración, fue en marzo de 2015 y ya estamos preparando la nueva, con ocasión del 40 aniversario de la constitución de AFEDECO.
Efectivamente hace ya la friolera de 40 años que un grupo de decididos empresarios del comercio lideró un proyecto innovador y valiente- eran tiempos complejos y difíciles- en la defensa de los derechos e intereses del sector del comercio, de los empresarios y profesionales del comercio.
En la última de las ediciones se recordará que tuvimos el honor de poder rendir un emotivo y más que merecido homenaje a uno de los pilares básicos de esta dilatada historia en el devenir del asociacionismo empresarial, a Miguel Llado Oliver .
Se acaban de cumplir los 40 años, fue en septiembre de 1976, aun no estaba vigente la ley de libertad sindical, por lo que en aquel momento aún en la clandestinidad AFEDECO se puso en marcha.
Cuarenta años dan para mucho y por tal motivo el Comité Ejecutivo ya está trabajando en la puesta en escena de ese aniversario que se celebrará con ocasión de la gran Nit del Comerç de Balears en su XVI edición.

Noticias relacionadas:

Satisfacción por la actuación de la Guardía Civil y la Agencia Tributaria contra las falsificaciones

General

Importante actuación de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria que han intervenido un importante número de productos falsificados por valores superiores a los 350 mil euros, lo que ha supuesto...

El fin de la ilusión por las rebajas

General

La crisis de las rebajas como "institución comercial" asentada en la conciencia de los españoles ha estallado en 2017 con mayor crudeza tras años de desgaste. Como si nunca hubieran existido, las...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.