AFEDECO apuesta por la venta online a través de VENTAJÓN, una empresa de referencia en este sector

  • Categoria: General
  • Publicado 13/07/2017
AFEDECO apuesta por la venta online a través de VENTAJÓN, una empresa de referencia en este sector

Nuestro presidente Rafael Ballester, y el director del proyecto VENTAJÓN, Johan Lallerstedt, días pasados procedieron a la firma de un convenio de colaboración que supone un referente a nivel del comercio local con el propósito que todos los comercios puedan acceder a la posibilidad de vender sus mercancías y o productos, además de en su tienda física, de manera complementaria por los nuevos medios de comercialización entre los que destaca la venta on-line.

AFEDECO de esta manera apuesta por no dar la espalda a una realidad que no se puede concebir como de futuro sino de presente actual, como es la venta online y facilitar a todos sus comercios asociados del instrumento necesario para poder optar a ello.

De esta manera los comercios locales y de proximidad asociados a AFEDECO, podrán disponer de una innovadora plataforma de venta online que les permitirá adaptarse a las nuevas tendencias de venta. Podrán complementar sus ventas físicas con otras on-line, convirtiendo a esta nueva forma de venta como un reto y desafío y no como una amenaza. Es la forma en que todos los pequeños podrán competir como si fueran grandes con los mismos medios y en condiciones de igualdad. Supone un salto cualitativo del comercio.

VENTAJÓN cuenta con experiencia en la gestión de compras a través de un programa de fidelización compuesto por más de 350.000 clientes, que con un concepto de club innovador, acerca al consumidor final a una compra inteligente en el comercio de proximidad bajo el lema: “Mereces pagar menos”.

Asimismo VENTAJÓN recibió en la NIT DEL COMERÇ 2017 recientemente organizada por AFEDECO el Premio E-Commerce dentro del apartado de las Nuevas Tendencias.

Noticias relacionadas:

Ciclo de conferencias "Inca Business"

General

Desde el Área de Promoción Económica y Mercados del Ajuntament d'Inca nos han informado de las iniciativas que están llevando a cabo. Purchasing high-quality cheap nike blazer shoes which are...

El Conseller con el Black Friday de Afedeco

General

Las patronales del comercio, Afedeco y Pimeco, en colaboración de la Conselleria de Comercio,  han programado para este viernes 24 de noviembre a las 19.30 horas un paseo por las calles del...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.