AFEDECO inicia una serie de encuentros con los candidatos de las próximas elecciones

  • Categoria: General
  • Publicado 06/03/2019
AFEDECO inicia una serie de encuentros con los candidatos de las próximas elecciones

Reuniones con los candidatos al Parlament y “paseos comerciales” con los candidatos al Ayuntamiento de Palma.

Palma de Mallorca, 6 de febrero de 2019.- Con motivo de la próxima  cita electoral del 26 de mayo, desde AFEDECO hemos preparado dos actuaciones con los diferentes candidatos para que éstos puedan conocer de primera mano las necesidades del sector.

De esta manera, hemos solicitado una reunión con los representantes al Parlament Balear de los diferentes partidos políticos y la Junta Directiva de AFEDECO. Para estos encuentros hemos preparado unas líneas básicas que consideramos que son necesarias para revitalizar el comercio de las Islas Baleares. Queremos escuchar, pero también queremos que se nos escuche porque nadie mejor que los que levantamos a diario nuestros negocios sabemos lo que necesitamos para que mejore la situación del sector.

Para los candidatos al Ayuntamiento de Palma hemos preparado unos paseos por el centro urbano de la ciudad para que los comerciantes puedan trasladar en primera persona a los políticos su visión de la situación del comercio. El primer paseo comercial tendrá lugar mañana, día 7 de marzo, con el candidato a la alcaldía de Palma por el partido Proposta per les Illes (PI), Josep Melià. El viernes, día 8, lo hará Fulgencio Coll, alcaldable por VOX, y la semana que viene, el día 13, será el Partido Popular, con Mateo Isern, quien haga el recorrido. Todos ellos empezarán a las 10 de la mañana en los Olmos y recorrerán, entre otras calles, San Miguel, Velázquez, la zona de catedral y correos, Jaime II y Jaime III.

El  resto  de  partidos;  PSOE,  MES,  Podemos  y  Ciudadanos,  han  recibido  las mismas convocatorias pero todavía no han contestado a la petición de la Agrupación. Desde AFEDECO queremos agradecer de antemano a todos los partidos políticos que nos han confirmado su asistencia porque refleja el interés que tienen en tener en cuenta al comercio de Baleares.

Noticias relacionadas:

Afedeco mantiene sus expectativas puestas en el PECMA

General

Afedeco mantiene sus expectativas puestas en el PECMA y aplaude la decisión del CIM de revisar la suspensión de licencias para hacerla más equilibrada.Se trata de una asignatura pendiente desde...

Interesante taller sobre la venta online en Alcúdia

General

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, desde Afedeco en colaboración con la Cámara de Comercio,  se ha organizado el taller Informativo “...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.