AFEDECO y VENTAJON te ayudan a vender más

  • Categoria: General
  • Publicado 21/09/2017
AFEDECO y VENTAJON te ayudan a vender más

Los comercios de AFEDECO ya disponen de una herramienta para vender en internet. Gracias al acuerdo alcanzado con el portal www.ventajon.com, nuestros asociados pueden comercializar sus productos en la red y mejorar su facturación.

En la actualidad, cerca de 80 tiendas físicas de Mallorca ya ofertan más de 3.000 artículos a través www.ventajon.com. Esta plataforma está dirigida a los pequeños y medianos establecimientos de la isla, es fácil de usar y no tiene coste de entrada. Este e-commerce te pemite:

Incrementar la clientela y aumentar los márgenes.
Acceder al comercio online sin riesgo ni grandes costes. Sólo comisión por venta.
Tú decides qué productos subes a internet de forma sencilla.
www.ventajon.com gestiona el envío de los productos al cliente.

Si quieres llegar a más clientes a través del comercio online, contacta con www.ventajon.com a través del correo eas@ventajon.com o con las gestoras de tiendas Marta Jover (670 474 132) y Daniela Brañez (673 552 018).

VENTAJON es una compañía con más de veinte años de historia que cuenta con el potencial de 350.000 clientes tenedores de sus tarjetas de fidelización IKEA FAMILY y VENTAJON.

Noticias relacionadas:

Reunión Consell Municipal Comerç de Palma:¿Encendido Luces de Navidad - Black Friday?

General

El pasado jueves día 14 de septiembre se celebró en la sede de PalmaActiva el Consell Municipal de Comerç, que preside la regidora de Comerç Joana María Adrover, al que asistió en...

Éxito notable de participación en la campaña #localizate celebrada en Palma.

General

Una campaña innovadora, que se ha celebrado en Palma y que ha contado con una gran participación de los clientes de los comercios. Consistía en que a cada cliente que se paseaba por la ciudad con...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.