AFEDECO y su federada ABACO en el Salón de Franquicias "frankiBalears"

  • Categoria: General
  • Publicado 06/06/2019
AFEDECO y su federada ABACO en el Salón de Franquicias

Palma de Mallorca, 7 de junio de 2019.- Toni Gayá, presidente de AFEDECO, ha participado en el Salón de Franquicias FrankiBalears. Se trata de una iniciativa que se realiza por primera vez en Mallorca y que ha tenido una excelente acogida ya que se trata de un sector que crea empleo a cerca de 12.000 personas en Baleares.

Gayá, acompañado de Joan Ripoll; presidente de la Agrupación de Franquiciados, franquiciadores y de asesores y consultores de franquicias de Baleares, han visitado los diferentes stands congregados en el hotel Palma Bay del Palacio de Congresos y han podido conocer de primera mano la variada oferta enfocada al autoempleo, inversión y a múltiples posibilidades para el emprendedurismo.

Tal y como ha reconocido Gayá, “estos eventos son de trascendencia muy importante porque, mediante un formato ágil, se puede hacer networking y conocer las últimas novedades en el mundo de la franquicia. Desde AFEDECO apoyamos estas iniciativas porque generan empleo y potencian el emprendimiento”.

Noticias relacionadas:

Los distribuidores amenazan con dejar sin productos al aeropuerto desde el 1 de junio

General

Los transportistas de mercancias y distribuidores de alimentos y bebidas no están dispuestos a que Aena les siga dando largas ante sus demandas. Por ello, han tomado la decisión de interrumpir el...

El absentismo laboral en Illes Balears tuvo un coste de 316 millones de euros en 2017

General

Este absentismo, en términos de jornadas laborales perdidas, equivale a que más de 21.500 trabajadores no acudieron a su puesto de trabajo ningún día del año.  El absentismo laboral...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.