AFEDECO y su federada ABACO en el Salón de Franquicias "frankiBalears"

  • Categoria: General
  • Publicado 06/06/2019
AFEDECO y su federada ABACO en el Salón de Franquicias

Palma de Mallorca, 7 de junio de 2019.- Toni Gayá, presidente de AFEDECO, ha participado en el Salón de Franquicias FrankiBalears. Se trata de una iniciativa que se realiza por primera vez en Mallorca y que ha tenido una excelente acogida ya que se trata de un sector que crea empleo a cerca de 12.000 personas en Baleares.

Gayá, acompañado de Joan Ripoll; presidente de la Agrupación de Franquiciados, franquiciadores y de asesores y consultores de franquicias de Baleares, han visitado los diferentes stands congregados en el hotel Palma Bay del Palacio de Congresos y han podido conocer de primera mano la variada oferta enfocada al autoempleo, inversión y a múltiples posibilidades para el emprendedurismo.

Tal y como ha reconocido Gayá, “estos eventos son de trascendencia muy importante porque, mediante un formato ágil, se puede hacer networking y conocer las últimas novedades en el mundo de la franquicia. Desde AFEDECO apoyamos estas iniciativas porque generan empleo y potencian el emprendimiento”.

Noticias relacionadas:

AFEDECO DESMIENTE ROTUNDAMENTE A LA PRESIDENTA DE EMAYA, NEUS TRUYOLS.

General

AFEDECO DESMIENTE ROTUNDAMENTE A LA PRESIDENTA DE EMAYA, NEUS TRUYOLS, AL AFIRMAR QUE SE HA REUNIDO CON AFEDECO Y OTRAS ORGANIZACIONES PARA ACABAR CON LAS BOLSAS DE PLÁSTICO EL DÍA 1 DE ENERO DEL...

AFEDECO se queja por el caos del Coll d'en Rabassa.

General

EL COMITÉ DE AFEDECO TRASLADARÁ hoy VIERNES A LA CONSELLERA D'OBRES I INFRAESTRUCTURAS DEL CIM, MERCEDES GARRIDO, SU MALESTAR POR LAS RETENCIONES DEL TRÁFICO RODADO QUE AFECTAN A SUS ASOCIADOS DEL...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.