Acuerdo de colaboración entre Afedeco y Banco Sabadell

  • Categoria: General
  • Publicado 21/03/2017
Acuerdo de colaboración entre Afedeco y Banco Sabadell

Desde Afedeco os informamos de las ventajas que ofrece el Banco Sabadell a nuestros asociados. Una cuenta que pone a su alcance financiación a la medida de sus  negocios.


Estamos trabajando para hacerle las cosas más fáciles al frente de su negocio. Por eso, por ser miembro de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (AFEDECO), el Banco Sabadell pone a su disposición una cuenta corriente, que le ofrece soluciones de financiación pensadas según sus necesidades.


Y esta es sólo una de todas las ventajas de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, la cuenta pensada para que despachos profesionales, autónomos, comercios y pequeñas empresas se hagan grandes.


Pero como decirlo es muy fácil pero hacerlo no tanto, en lugar de llenar este artículo de argumentos y ofertas que no pueda rechazar, prefieren no hacerle perder el tiempo y empezar a trabajar, o lo que es lo mismo: invitarle a que se reúna en las oficinas del banco Sabadell, donde le atenderá un gestor especializado en profesionales como usted. 


En archivo adjunto podrán ver las ventajas que ofrece la cuenta Expansión Negocios Plus PRO1.


Noticias relacionadas:

AFEDECO presenta sus alegaciones a la aprobación inicial del PECMa

General

Desde AFEDECO se han presentado en tiempo y forma un pliego de alegaciones razonadas y justificadas debidamente a la aprobación inicial del Plan de Equipamientos Comerciales de fecha 28 de diciembre...

No hay que unir al pequeño comercio a través del miedo sino desde la ilusión

General

Entrevista publicada en mallorcadiario.com a nuestro Presidente, Toni Gayà.Dice que nunca tuvo la pretensión ni ilusión de ser presidente de Afedeco pero tras la dimisión de Rafel Ballester, los...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.