Afedeco firma un acuerdo de colaboración con RLM audiovisual

  • Categoria: General
  • Publicado 22/02/2018
Afedeco firma un acuerdo de colaboración con RLM audiovisual

Desde Afedeco le informamos que hemos firmado un acuerdo de colaboración con una de las mejores empresas audiovisuales de Baleares, RLM. El propósito es poner a su disposición una herramienta más con la que promocionar sus negocios.

El objetivo es que nuestros asociados obtengan unas condiciones preferentes y puedan beneficiarse de grandes descuentos en la elaboración de videos corporativos, videos de eventos, de productos, etc. 

Se ha demostrado que la herramienta del video actualmente es imprescindible para cualquier negocio. 

Clicar en este enlace para video explicativo:video explicativo

Conceptos básicos referentes a la necesidad de tener vídeos
- La sociedad actual se rige por la imagen. 
- Dar a conocer nuestro negocio con un video es la herramienta más utilizada.
- El audiovisual permite desarrollar y explicar la filosofía, historia, objetivos, productos y presentar a sus trabajadores de cara a los clientes para así familiarizar y humanizar nuestro negocio.
- Permite mostrar su empresa de manera ágil, dinámica y fácil de consumir por parte del usuario. Por eso, la herramienta del video es fundamental para llegar fácilmente a los consumidores.
- El video corporativo reúne todos estos requisitos.  Se pueden hacer vídeos de producto o eventos.
- El video ayuda a un mejor posicionamiento en Google y simpatizamos con el cliente.
- Los usuarios después de ver el video entran en la web o soportes activos de la empresa.
- El video es un elemento de fidelización con nuestros clientes y mejora el impacto visual.
- Además, cuando consideren la opción de vender online, el 100% de empresas utiliza el video. Por lo tanto, hay que crear un archivo video-gráfico de calidad.
- El video es lo primero que ve un usuario en la red (ya sea un vecino del barrio o un extranjero que nos vista) por este motivo, debe ser profesional y con buen gusto. Es su carta de presentación al mundo.
- Los consumidores del presente y del futuro utilizan internet y las redes sociales para recibir información y hacer compras, su empresa debe estar bien representada con videos en la red.

Utilidades del video corporativo
1. Todas las webs de última generación en su página principal utilizan un video (ya sea a toda pantalla o ubicado en una ventana)
2. El video corporativo sirve para redes sociales. Permite crear nuevos enlaces y viralidad del negocio.
3. Poner como Firma de mailing. Para dar calidad a su correo electrónico y así todos los mails enviados  muestren el video.
4. Multi-formato. El producto es entregado en  varios formatos. Para emitir en Cadena de Televisión, para proyectar en pantallas de gran formato y para difundir en internet, publicar en : Web/ Yotube / Resdes Sociales/ por whats app
5. Es el 1er paso para generar una estrategia de video Marketing y crear valor de negocio.
6. Permite conseguir mejor y mayor visibilidad del negocio y productos o servicios.
7. El vídeo genera confianza, despierta más interés, amplifica el posicionamiento en la red, mejora la interactividad con el consumidor.
 
Aporte un valor añadido y de calidad imprescindible para su negocio y no se quede atrás, utilizando las últimas tendencias del audiovisual para crear su video.


Contacto y asesoramiento: 687 66 48 49 info@rlmaudiovisual.com

Visite la web: rlm Audiovisual

Noticias relacionadas:

Calendario de apertura comercial autorizada en domingos/festivos para 2018

General

En la reunión de la Comissió Interinsular Assessora de Comerç celebrada en el día de hoy se ha aprobado el calendario de los 10 domingos/festivos de apertura comercial autorizada para el año...

IB3 Zoom David contra Goliat

General

La apertura del centro comercial Fan Mallorca ha vuelto a encender el debate sobre la saturación del sector comercial en las Islas Baleares, el perjuicio que generan las grandes superficies sobre el...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

  • Rafael Ballester. Aunando modernidad y tradición

    Publicado el 14/12/2018

    El pasado lunes se dio a conocer la noticia de que Rafael Ballester dimitía de su cargo de Presidente de Afedeco. Los motivos son estrictamente profesionales, pues representa a la tercera...

  • Asamblea General de socios de Abemac

    Publicado el 12/12/2018

    Un acto social del nuevo Presidente de Afedeco, Toni Gaya en la Asamblea General de Socios de Abemac, la patronal de empresarios almacenistas de materiales para la construcción.Se informó de todas...

  • Rafael Ballester, presidente de AFEDECO, dimite por motivos profesionales

    Publicado el 12/12/2018

    Le sustituirá en el cargo Antoni Gayá, vicepresidente de la Federación. La línea continuista marcará la estrategia de la nueva presidencia.Rafael Ballester, Presidente de AFEDECO durante los...

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.