Afedeco se reúne con Ciudanos

  • Categoria: General
  • Publicado 28/02/2018
Afedeco se reúne con Ciudanos

Este pasado lunes en la sede social de ciudadanos se celebró una reunión en la que participó AFEDECO y en la que se planteó a dicho partido político la postura de la Federación respecto al PECMA y con relación a las alegaciones que se van a presentar antes del día 5 de marzo. Se produjo un interesante intercambio de impresiones y puntos de vista de cada una de las partes, mucho más coincidentes de lo que en principio pudiera pensarse.

Se produjeron aportaciones recíprocas y con coincidencias importantes en lo que se refiere fundamentalmente  al fomento del comercio de proximidad, que al final es el espíritu que inspira dicho Plan de equipamientos comerciales que no debe olvidarse es un instrumento de ordenación del territorio que va a permitir ordenar asimismo los equipamientos comerciales atendiendo a las posibilidades limitadas de nuestro territorio, a la exigencias medioambientales, así como  de infraestructuras viarias y dotaciones de servicios, en definitiva externalidades que se derivan de la implantación de esos equipamiento comerciales. Los nuevos equipamientos que se implanten deben adaptarse a esa realidad y no a la inversa con dinero del erario público como ha venido sucediendo hasta la fecha.

Desde AFEDECO se les hará entrega de las alegaciones a dicho plan y Ciudadanos, que en principio las valoraron positivamente, las  analizaran en mayor profundidad.

Un encuentro muy positivo en el que se manifestó una posición de acercamiento por parte de Ciudadanos a las tesis que se mantienen desde AFEDECO en pro del comercio de proximidad.  

Noticias relacionadas:

Mesa de los agentes implicados en la problemática de venta ambulante ilegal

General

Ayer jueves, 8 de junio, en la sede de la Delegación de Gobierno presidida por la delegada María Salom y su equipo técnico político, con la presencia del Conseller de Treball, Iago Negueruela y...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.