Afedeco se reúne con el Partido Popular

  • Categoria: General
  • Publicado 28/02/2018
Afedeco se reúne con el Partido Popular

Ayer tarde en la sede de AFEDECO se celebró un encuentro entre nuestra representación empresarial y el grupo del Partido Popular, encabezado por su líder, Biel Company y una nutrida representación del partido.
Fue una larga reunión de cerca de 2 horas de duración en donde hubo un intercambio de impresiones sobre distintas cuestiones de máxima actualidad.

En primer lugar, se abordó el tema del Plan de Equipamientos Comerciales, cuyo plazo para la presentación de alegaciones finaliza este lunes 5 de marzo y se expusieron por parte de AFEDECO las que se consideran enmiendas que deben plantearse a la norma que se encuentra en fase de aprobación inicial y en trámite de información pública.

Igualmente fue objeto de análisis y diálogo el Proyecto de Ley de Residuos sólidos y suelos contaminados, que se encuentra en fase de sugerencias y, finalmente se dio un repaso al Proyecto de Ley de Cambio Climático sobre la que desde AFEDECO se plantean distintas propuestas de viabilidad sobre un tema en el que existe un acuerdo inicial a pesar de algunas diferencias en cuanto a la forma de aplicación y a los plazos para ello.

En cualquier caso, en las tres normas desde cada una de las Consellerias se nos ha manifestado el propósito de ser atendidos y escuchados en nuestras sugerencias y existe un diálogo abierto y esperamos que al final el resultado de nuestras peticiones se vean reflejadas en el redactado final de cada una de dichas Leyes.

Desde el Partido Popular se nos expusieron los distintos puntos de vista que ese grupo tiene en cada una de esas materias y se acercaron posturas con nuestra representación empresarial. 

Una fructífera reunión y un buen ambiente de trabajo y cordialidad. 
 

Noticias relacionadas:

LA SEGURIDAD COMO PRETEXTO.

General

Existe un más que comprensible descontento generalizado de los comerciantes de Palma por la decisión de "nuestro" Ayuntamiento de retrasar a última hora, el encendido de las luces de navidad,...

Elecciones Cámara Comercio 2017-2018

General

La Cámara de Comercio de Mallorca renueva sus órganos de gobierno para afrontar un nuevo mandato, a partir de 2018 y para los próximos 4 años.La Cámara de Mallorca es una corporación prestadora...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.