Afedeco se suma al Black Friday

  • Categoria: General
  • Publicado 14/11/2017
Afedeco se suma al Black Friday

Con el objetivo de animar la actividad comercial de la ciudad de Palma, el próximo 24 de noviembre arranca el ya conocido Black Friday, que se alargará hasta el sábado 25 en algunos casos.

El Black Friday se ha consolidado como una de las jornadas de mayor venta de la temporada que da el pistoletazo de salida a las ventas Navideñas. Lo que hace años comenzó como tímidas experiencias piloto y muchas dudas, hoy toma fuerza con una rápida progresión en aceptación e implantación, tanto en el comercio de proximidad como en el propio consumidor.

Un día lúdico, de promociones y en el que el comercio de proximidad brinda al consumidor la oportunidad de adelantar algunas compras navideñas. En este día, los comerciantes podrán alargar sus horarios de apertura hasta las 22 h o 23 h, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un día de compras en el centro de la ciudad con unos atractivos descuentos.

Noticias relacionadas:

Presentación Programa Crece en Marratxí

General

El próximo 24 de mayo de 2018 tendrá lugar el acto de presentación en Marratxí  del Programa CReCe , una iniciativa de la Federación de Empresarios del Comercio de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.