Asamblea General de socios de Abemac

  • Categoria: General
  • Publicado 12/12/2018
Asamblea General de socios de Abemac

Un acto social del nuevo Presidente de Afedeco, Toni Gaya en la Asamblea General de Socios de Abemac, la patronal de empresarios almacenistas de materiales para la construcción.

Se informó de todas las gestiones y alegaciones elaboradas desde Afedeco en las tramitaciones del Pecma, del proyecto de ley cambio climático y en materia de residuos sólidos.

Se establecieron programas y posibles estrategias de actuación de cara a la negociación del próximo convenio colectivo laboral para el sector comercio. El actual finaliza su vigencia el 31 de marzo de 2019. UGT y CCOO tienen previsto denunciar el convenio a finales de este año. La mesa negociadora se constituirá a principios de año. Las espadas están en todo lo alto. La situación económica del comercio no es la mas propicia para la negociación con el retroceso en ventas experimentado este año.

También se destaco la labor de la Asociación en el seno de Andimac la patronal estatal del sector.

Antonio Gaya realizo un positivo y entusiasta  mensaje destacando la necesidad de acercar Afedeco a las bases siendo este acto claro ejemplo de ello. 

El sector y sus distintas asociaciones deben tender a la unidad y al fomento del asociacionismo y a la participación. Se debe hablar de Afedeco en primera persona del plural y no en tercera persona. AFEDECO será lo que quieran que sea sus Asociaciones.

Buena primera aparición del Presidente que fue muy bien acogida por un sector de tanta importancia para nuestra economía.

Noticias relacionadas:

Nuestra asociada La Industrial del Juguete ganadora del premio popular de concurso de escaparates

General

En el marco de la campaña Palma tot un centre de diversió, en esta  su XV edición, ha incorporado la celebración del I Certamen de escaparatismo e interiorismo que ha sido patrocinado por la...

Para AFEDECO los datos del INE no se ajustan a la realidad del sector del comercio

General

Según la encuesta realizada por la Patronal del Comercio un 72% de los encuestados cree que este año ha sido peor que el anterior. El 60% de los encuestados en el centro de Palma, critica el alto...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.