Breve reflexión y agradecimiento sobre la Nit del Comerç

  • Categoria: General
  • Publicado 09/06/2017
Breve reflexión y agradecimiento sobre la Nit del Comerç

Transcurrido cierto tiempo desde su celebración y con una perspectiva más relajada, podemos afirmar con rotundidad, pues así se nos ha hecho llegar desde distintos ámbitos, que esta XVI edición de la Nit del Comerç ha recibido el reconocimiento y aplauso mayoritario de la gente, por lo que ha representado en si misma  para nuestro sector y, por la capacidad de organización y coordinación realizada desde la Patronal.

Queremos reiterar nuestro agradeciendo a los Ayuntamientos, a través de sus Alcaldes, Regidores de Comercio y resto de equipo profesional, por el enorme esfuerzo realizado para lograr que sus comerciantes  recibieran las merecidas distinciones que les fueron entregadas en dicho magno evento celebrado en el Palacio de Congresos de reciente inauguración, en la modalidad instaurada para la ocasión de Premios Miguel Lladó. En esta edición ya han participado 14 Ayuntamientos, otros también han trabajado en ello pero no pudieron llegar  a tiempo y esperamos que esto sea el inicio de una participación mayoritaria de todo el conjunto de localidades, para que sea sin ningún género de dudas la "Nit del Comerç.de Mallorca" y que este evento continúe su trayectoria de  consolidacion como acontecimiento de mayor peso y envergadura del comercio de proximidad. La experiencia de estos 16 años son una muestra de todo ello.

También destacamos los premios de la Nit del Comerç, Premio Trayectoria Ejemplar en sus dos categorías: Premio Empresa Familiar a Can Joan de S’Aigo y Premio Trayectoria Empresarial a Dyreco. Premio a las Nuevas Tendencias en sus tres categorías: Premio Innovación a Perfume’s Club, Premio ECommerce a Ventajón y Premio Impulso al Comercio Urbano a la Asociación Hotelera de Palma. Premio a la Popularidad a nuestro querido Tolo Güell . Premio Imagen Comercial en sus dos categorías: Premio Decoración a Rialto Living y Premio Imagen Corporativa a Perlas Orquídea. Finalmente los premios Miguel Lladó en sus tres categorías: Premi D’Or a Sánchez Alimentación – Etika Food Solutions, de Palma, Premi al Dependent Exemplar a los dependiente de Vitaloptics, Rosana García y Francisca Vadell, de Binissalem  y Premi Gegant a Margarita Salvà Tomás de Farmacia Salvà de Marratxí. El premio Dimoni se concedía a la mafia i explotación laboral – venta ambulante ilegal. Los reconocimientos realizados, en primer lugar, a nuestros ex presidentes en nuestro 40 Aniversario, que recogieron en nombre propio y en el de los que no pudieron asistir, Pablo Bellinfante y Bartolomé Servera, así como, a nuestro asesor en la negociación colectiva, Antonio Font y a nuestro amigo y colaborador, Antonio Tarabini. Todos ellos tuvieron un protagonismo especial.

Es cierto que algunas cuestiones se pueden mejorar y en ello trabajaremos para próximas ediciones y no menos cierto es, que en términos generales, esta edición ha lucido con todo su esplendor de manera solemne y con la concurrencia del aforo máximo previsto que han sido 600 comensales. Todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores al que nuestro sector agradece su implicación y colaboración.

Al final con este acto lo que se ha pretendido y hemos logrado, ha sido escenificar la unidad del sector del comercio de proximidad como pilar básico de nuestra sociedad.


Noticias relacionadas:

White Monday Photo

General

Porque no todo es negro, el fotógrafo aporta luz... Desde el grupo de fotógrafos que están galardonados con el premio "Excelencia Profesional" pertenecientes a la Asociación de Fotógrafos...

Nuestra asociada La Industrial del Juguete ganadora del premio popular de concurso de escaparates

General

En el marco de la campaña Palma tot un centre de diversió, en esta  su XV edición, ha incorporado la celebración del I Certamen de escaparatismo e interiorismo que ha sido patrocinado por la...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.