Campaña comercial #dCompresperInca

  • Categoria: General
  • Publicado 24/10/2018
Campaña comercial #dCompresperInca

“#dCompresperInca”, es la nueva campaña de AFEDECO que, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca tiene la finalidad de dinamizar y reactivar el comercio de Inca.

Dicha iniciativa, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Inca y con el apoyo de ACIRI (Associació de Comerciants i Restauradors d'Inca), se llevará a cabo desde el día 21 de octubre y hasta el 4 de noviembre.

La mecánica será la siguiente: Los viandantes y clientes que así lo deseen podrán participar haciéndose una foto con el marco diseñado a modo de ventana de Faceebok para que la compartan con sus amigos. La fotografía que consiga un mayor alcance al ser más veces compartida obtendrá el deseado premio que consiste en un Iphone 8.

#dCompresperInca será el hashtag que se usará para compartir la foto desde el móvil en Facebook e Instagram teniendo en cuenta que cuantas más imágenes suban los participantes y mayor repercusión tengan en las redes, más posibilidades tendrán de ganar.

Varios actores profesionales se pasearán por el centro de Inca estas próximas dos semanas con el citado marco y un llamativo atuendo invitando la gente a participar en esta campaña que se lleva a cabo dentro del periodo de las tradicionales "Fires d'Inca" previas al Dijous Bo.

La primera edición de esta campaña, ya tuvo lugar en Palma hace casi tres años con un gran éxito de participación y repercusión mediática.

El objetivo es claro y una vez más, con esta nueva edición de “#dCompresper...”, lo que se persigue por parte de AFEDECO, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca, es activar y dinamizar al máximo el comercio de proximidad, o lo que es lo mismo, hacer también divertido y entretenido ir de compras, en esta ocasión, por Inca.

Noticias relacionadas:

¿Son las cenizas del comercio, o su resurgimiento?

General

Hace tan sólo unas semanas que nuestro comercio de proximidad ha recibido una nueva dosis de negatividad provocada por la apertura de nuevas grandes superficies. Malherido nuestro comercio...

Palma, tot un centre de diversió

General

Desde las patronales de comercio estamos poniendo en marcha la campaña de dinamización comercial, “Palma, Tot un Centre de Diversió 2018-2019”, una iniciativa de AFEDECO y Pimeco.Nuestro...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.