Carta del nuevo Presidente de la CEC Pedro Campo Iglesias

  • Categoria: General
  • Publicado 05/07/2019
Carta del nuevo Presidente de la CEC Pedro Campo Iglesias

Como ya sabéis, el pasado el pasado 26 de junio tanto la Junta Directiva como Asamblea  General de nuestra Confederación a propuesta de Manuel Garcia-Izquierdo, y previamente aceptada por el Comité Ejecutivo, acordó ratificar mi nombramiento como Presidente de nuestra organización. 
 
He dejado pasar unos días, para dirigirme a todos/as  vosotros/as,  para trasladaros algunas reflexiones  que me creo en la obligación de haceros partícipes. 
 
En primer lugar mi reconocimiento a Manuel García-Izquierdo, el cual por motivos personales ha dejado la Presidencia,  por la labor que desde el año 2011, ha desempeñado en la misma, con un esfuerzo y sacrificio digno de menciona. Yo, como uno de los máximos conocedores de ello creo que debo ponerlo en valor y agradecerlo públicamente, en este caso en nombre de todas las personas que trabajamos por y para el comercio.  
 
Desde luego, una de las condiciones que puse para acceder a la Presidencia, fue la de que él continuase  ligado a esta Confederación en la forma y modo que estimara oportuno, porque su conocimiento y experiencia es un valor que, entiendo, no podemos desperdiciar. 
 
Por todo ello Manolo, MUCHAS GRACIAS, creo que estas dos palabras sirven para trasladarte todo nuestro sentir. Ah….. y que seguimos contando contigo, aunque algo más liberado de obligaciones. 
 
Dicho esto, quiero agradecer a todos/as los que por distintos medios me habéis  hecho llegar vuestra felicitación y no os he podido contestar aún. Lo hago de forma provisional mediante estas líneas, aunque como es mi costumbre procuraré hacerlo personalmente. 
 
No voy a hacer un relato de estos últimos años, realmente difíciles para mantener nuestra organización, y de lo que se ha ido informando, pero con la sensación de que no se valoraba realmente las situaciones complicadas que hemos pasado. 
 
Aquí quiero destacar y elogiar la labor y trabajo que ha realizado y realiza  nuestro Secretario General, José Guerrero, que en una coyuntura realmente difícil ha mantenido la organización viva, y aún a pesar de los problemas que han tenido algunas organizaciones miembro, y que en algunos casos nos han afectado directamente. 
 
Tenemos que aprovechar el momento  en que desde la CEOE, se está dando un protagonismo al sector de la Distribución Comercial, en general, y al nuestro en particular, para trabajar en una CEC fuerte y cohesionada, lo cual pasa por tener organizaciones territoriales y autonómicas representativas y fuertes, así como dar cabida a todas aquellas que defiendan y trabajen en la misma dirección -no es momento de exclusiones-, pero también con un sentido de cumplimiento de obligaciones en todos los sentidos, para poder ser participes de los derechos.  
 
En este primer contacto con todos/as,  quiero trasladaros mi firme voluntad y decisión de  aportar  trabajo y dedicación,  todo lo necesario e incluso más, tengo ilusión que quiero compartáis conmigo en este proyecto que lo quiero definir como PROYECTO COMUN, y que espero el compromiso, colaboración, participación  de todos/as. Este va a ser un PROYECTO DE EQUIPO, en la seguridad de que en el tiempo vamos  a consolidar a la CEC como una organización fuerte y  representativa. 
 
No me queda más sino trasladaros que desde este momento estoy a vuestra entera disposición para lo que  preciséis. 

Noticias relacionadas:

AFEDECO, PIMECO, CAEB y PIMEM mantienen su postura frente a la venta ambulante ilegal

General

Las organizaciones AFEDECO, PIMECO, CAEB y PIMEM mantienen su postura respecto al tema de la venta ambulante ilegal y reiteran su petición de dimisión de la Regidora Jhardi, por su clara posición...

Subvenciones destinadas a fomentar la modernización de las empresas comerciales detallistas

General

BeneficiariosPersonas físicas o jurídicasAgrupaciones de personas físicas o jurídicas privadasLas comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad jurídica o patrimonio separado que, aunque...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.