El comercio de Palma ofrecerá a sus clientes aparcamiento gratuito

  • Categoria: General
  • Publicado 12/12/2017
El comercio de Palma ofrecerá a sus clientes aparcamiento gratuito

Desde AFEDECO en colaboración con Pimeco y con la Regiduría de Movilidad y la de Comercio se va a poder ofrecer a los clientes de nuestras empresas de comercio asociadas aparcamientos gratuitos. Esto será posible por el convenio que se ha firmado con el SMAP cuyo Gerente Pedro Manera ha ofrecido máximas facilidades para reeditar la campaña del año pasado. Se espera que en esta edición ya con más tiempo la misma tenga una mejor respuesta.

A dicho acto de presentación de la campaña de aparcamiento gratuito para el comercio además de nuestro Presidente Rafel Ballester estuvo el regidor de movilidad  Joan Ferrer 6º teniente de alcalde  y su homónima de comercio la Regidora de Turismo Comercio Trabajo y Formación Promoción económica, Joana Maria Adrover. 

Las patronales del comercio AFEDECO y Pimeco  han adquirido 4.200 tickets a unos precios más económicos, para luego incluirlos en los lotes que se comercializan entre los comercios para que estos puedan fidelizar a sus clientes dentro del marco de la campaña Palma todo un centro de diversión. Podrán aprovecharse los tickets en todos los aparcamientos públicos del SMAP. Si se aparca en los de Sa Riera o Manacor además desde la EMT de Palma se ha puesto a disposición dos viajes gratuitos para acceder al centro. La duración de los aparcamientos va desde media hora si se trata de alguno de los que se encuentran en el centro o de dos horas si están a la entrada de la ciudad.


Noticias relacionadas:

Conecta tu #comercio al siglo XXI

General

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, desde Afedeco en colaboración con la Cámara de Comercio, se ha organizado el taller informativo "E-Commerce:...

Satisfacción por la actuación de la Guardía Civil y la Agencia Tributaria contra las falsificaciones

General

Importante actuación de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria que han intervenido un importante número de productos falsificados por valores superiores a los 350 mil euros, lo que ha supuesto...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.