Elecciones Cámara Comercio 2017-2018

  • Categoria: General
  • Publicado 15/11/2017
Elecciones Cámara Comercio 2017-2018

La Cámara de Comercio de Mallorca renueva sus órganos de gobierno para afrontar un nuevo mandato, a partir de 2018 y para los próximos 4 años.

La Cámara de Mallorca es una corporación prestadora de servicios que trabaja con la administración pública y el sector privado para el interés general y para el desarrollo económico y sostenible de Mallorca. 

En el proceso electoral 2017/2018 pueden participar todas las empresas y autónomos de Mallorca incluidos en el censo.

El 5 de noviembre venció el plazo de exposición pública del censo de la Cámara, conforme a lo establecido en la orden ministerial de apertura del proceso electoral. La solicitud para la inclusión o exclusión del censo electoral podrá hacerse hasta el 17 de noviembre. 

La convocatoria de las elecciones se realizará una vez finalizado el periodo de exposición censal, un mínimo de 30 días antes de la celebración de las elecciones y siempre antes del 30 de septiembre de 2018, como establece la orden ministerial. La convocatoria de las elecciones corresponde a la administración tutelante, que es la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno de las Illes Balears.

La votación -una vez establecido el día- se llevará a cabo durante una sola jornada en la sede de la Cámara de Comercio, en aquellas categorías en las que el número de candidatos sea superior a las vacantes disponibles. Sólo se podrán votar representantes en el grupo y categoría a la que pertenezca la actividad económica de tu empresa.

Noticias relacionadas:

Palma, per a tothom

General

Desde la Fundación Turismo Palma 365 en colaboración con el Ayuntamiento de Palma han desarrollado una nueva iniciativa “Palma, per a tothom”. El proyecto nace con el espíritu de crear rutas...

¿Son las cenizas del comercio, o su resurgimiento?

General

Hace tan sólo unas semanas que nuestro comercio de proximidad ha recibido una nueva dosis de negatividad provocada por la apertura de nuevas grandes superficies. Malherido nuestro comercio...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.