Emaya se promociona con Bricomart y Leroy Merlín

  • Categoria: General
  • Publicado 23/11/2017
Emaya se promociona con Bricomart y Leroy Merlín

No ha sentado nada bien entre nuestros asociados pertenecientes a ABEMAC, la Asociación de almacenistas de materiales para la construcción, ni tampoco a AFEDECO, que una empresa pública como EMAYA realice publicidad con grandes empresas del sector (Bricomart y Leroy Merlín, comercios de atracción), sin antes haber hablado con las empresas de dicha asociación, todas ellas locales y de proximidd.

Con carácter general, se considera poco apropiado y nada oportuno que se realice dicha promoción con este tipo de empresas, cuando desde Emaya y el grupo político que las representa, siempre se ha defendido y fomentado al comercio de proximidad y dentro de éste, al comercio local. Nos ha sorprendido y mucho, que luego los hechos vayan en otra dirección  y que no se hay tenido la suficiente sensibilidad con las empresas de aquí, que vienen desarrollando dicha actividad desde hace mucho tiempo y que se integran en el concepto que se define como comercio de proximidad. Cuando menos, se entiende muy poco afortunada dicha iniciativa y desde AFEDECO y desde nuestra federada ABEMAC consideramos que ello debería subsanarse con prontitud, por una cuestión de coherencia.

El Presidente de AFEDECO, Rafael Ballester le ha dirigido un escrito a Neus Truyol, en su condición de Presidenta de Emaya y Regidora d'Ecologia, Agricultura i Benestar Animal, con quien se mantiene institucionalmente  una inmejorable relación, para explicarle lo que esa campaña perjudica a nuestro sector y lo mal que ello se ha recibido por nuestra Federación.

Noticias relacionadas:

Caduca la licencia para Ses Fontenelles

General

Ayer se conoció esta decisión de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma basada en informes jurídicos que ponían de manifiesto la caducidad en la primera licencia de obras que aún...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.