Emaya se promociona con Bricomart y Leroy Merlín

  • Categoria: General
  • Publicado 23/11/2017
Emaya se promociona con Bricomart y Leroy Merlín

No ha sentado nada bien entre nuestros asociados pertenecientes a ABEMAC, la Asociación de almacenistas de materiales para la construcción, ni tampoco a AFEDECO, que una empresa pública como EMAYA realice publicidad con grandes empresas del sector (Bricomart y Leroy Merlín, comercios de atracción), sin antes haber hablado con las empresas de dicha asociación, todas ellas locales y de proximidd.

Con carácter general, se considera poco apropiado y nada oportuno que se realice dicha promoción con este tipo de empresas, cuando desde Emaya y el grupo político que las representa, siempre se ha defendido y fomentado al comercio de proximidad y dentro de éste, al comercio local. Nos ha sorprendido y mucho, que luego los hechos vayan en otra dirección  y que no se hay tenido la suficiente sensibilidad con las empresas de aquí, que vienen desarrollando dicha actividad desde hace mucho tiempo y que se integran en el concepto que se define como comercio de proximidad. Cuando menos, se entiende muy poco afortunada dicha iniciativa y desde AFEDECO y desde nuestra federada ABEMAC consideramos que ello debería subsanarse con prontitud, por una cuestión de coherencia.

El Presidente de AFEDECO, Rafael Ballester le ha dirigido un escrito a Neus Truyol, en su condición de Presidenta de Emaya y Regidora d'Ecologia, Agricultura i Benestar Animal, con quien se mantiene institucionalmente  una inmejorable relación, para explicarle lo que esa campaña perjudica a nuestro sector y lo mal que ello se ha recibido por nuestra Federación.

Noticias relacionadas:

Mujer trabajadora en situación de embarazo de riesgo: discriminación por su condición de ser mujer

General

Un artículo de un determinado Convenio Colectivo de ámbito sectorial disponía “Los trabajadores/as vinculados a las empresas con contrato de trabajo a tiempo parcial gozarán de preferencia...

Programa ExpoGarden 17

General

Jueves, 2 de febrero11:00-11:30 INAUGURACIÓN OFICIAL a cargo del Sr. Oriol Batlle (Presidente de la AECJ), Sr. José Hila Exmo. Alcalde de Palma) y Sr. Iago Negueruela (Conseller de Comerç del...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.