Emaya se promociona con Bricomart y Leroy Merlín

  • Categoria: General
  • Publicado 23/11/2017
Emaya se promociona con Bricomart y Leroy Merlín

No ha sentado nada bien entre nuestros asociados pertenecientes a ABEMAC, la Asociación de almacenistas de materiales para la construcción, ni tampoco a AFEDECO, que una empresa pública como EMAYA realice publicidad con grandes empresas del sector (Bricomart y Leroy Merlín, comercios de atracción), sin antes haber hablado con las empresas de dicha asociación, todas ellas locales y de proximidd.

Con carácter general, se considera poco apropiado y nada oportuno que se realice dicha promoción con este tipo de empresas, cuando desde Emaya y el grupo político que las representa, siempre se ha defendido y fomentado al comercio de proximidad y dentro de éste, al comercio local. Nos ha sorprendido y mucho, que luego los hechos vayan en otra dirección  y que no se hay tenido la suficiente sensibilidad con las empresas de aquí, que vienen desarrollando dicha actividad desde hace mucho tiempo y que se integran en el concepto que se define como comercio de proximidad. Cuando menos, se entiende muy poco afortunada dicha iniciativa y desde AFEDECO y desde nuestra federada ABEMAC consideramos que ello debería subsanarse con prontitud, por una cuestión de coherencia.

El Presidente de AFEDECO, Rafael Ballester le ha dirigido un escrito a Neus Truyol, en su condición de Presidenta de Emaya y Regidora d'Ecologia, Agricultura i Benestar Animal, con quien se mantiene institucionalmente  una inmejorable relación, para explicarle lo que esa campaña perjudica a nuestro sector y lo mal que ello se ha recibido por nuestra Federación.

Noticias relacionadas:

Palma, Tot un Centre de Diversió

General

Desde las patronales de comercio con AFEDECO a la cabeza se pone en marcha una nueva edición de la campaña de dinamización comercial de Navidad, “Palma, Tot un Centre de Diversió 2017-2018”,...

Presentación de la campaña "#Localízate"

General

AFEDECO ha presentado esta mañana “#localízate” 2016", una nueva campaña promocional del comercio de Palma que se mantendrá durante tres semanas por las principales vías comerciales de la...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.