Entrega del premio de la campaña Eco Huella al comerç

  • Categoria: General
  • Publicado 09/11/2018
Entrega del premio de la campaña Eco Huella al comerç

Como resultado de la campaña de dinamización comercial que se ha desarrollado en el centro de Palma, con la que se ha pretendido sensibilizar al comercio y a sus clientes con el lema de la sostenibilidad del medio ambiente, el pasado viernes se hizo entrega del premio, una escultura realizada por el escultor de Ernesto Rdrigues.

Se realizó el sorteo y la papeleta que salió agraciada fue la de Nacho Hernández. por las compras que había realizado durante el tiempo que duró la campaña, una semana, en una de las tiendas participantes, de la asociación de comercios de Jaime II, en concreto la situada en la calle D'en Brossa n 5 con razón comercial STONE

En la foto apreciamos en el lado izquierdo a Pedro Mesquida que es el representante de las comercios de Palma integrados en AFEDECO, entidad organizadora, juntamente con la Cámara de Comercio de Mallorca y el Ministerio de Comercio e Industria .

La entrega del premio fue realizada por  la encargada del comercio STONE (moda) en el cual se realizaron las compras,a la derecha de la foto en compañía del escultor Rodrigues. Al lado de Pedro Mesquida está el premiado, Nacho Hernández.

La campaña ha sido todo un éxito con unos 200 comercios adheridos y en la que han participado más de un millar de clientes de los comercios de Palma.

Noticias relacionadas:

Presentación Club Afedeco

General

El proyecto para la creación del  Club AFEDECO ha  llevado gestándose en el seno de nuestra patronal, la más representativa del sector, hace más de 6 meses, y desde entonces se han ido...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.