Éxito notable de participación en la campaña #localizate celebrada en Palma.

  • Categoria: General
  • Publicado 05/12/2016
Éxito notable de participación en la campaña #localizate celebrada en Palma.

Una campaña innovadora, que se ha celebrado en Palma y que ha contado con una gran participación de los clientes de los comercios. Consistía en que a cada cliente que se paseaba por la ciudad con una bolsa se le preguntaba si compraba en el comercio de ciudad y si era así se le obsequiaba con una pulsera verde ( el color de la campaña) de participación en la campaña y se le invitaba a fotografiarse con las tres chicas (enfundadas todas de verde) que han  a término todo la campaña con mucha simpatía y alegría, lo que contagiaba a los usuarios y luego esa foto se subía a las redes sociales con el propósito de comprobar que foto, entre las muchas realizadas, era la que recibía más ME GUSTA, una forma viral de que la gente se enganchase a la campaña.

Como se recordará la campaña #decomprasxpalma de la edición anterior, que se realizó asimismo con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, a través de las ayudas del Ministerio de comercio, tuvo un enorme éxito de participación ciudadana, muy superior al previsto inicialmente, pues la participación fue muy alta, en esta ocasión, también con los mismos patrocinadores, incorporando algunas modificaciones pero con el mismo objetivo de conseguir la interactuación de los clientes del comercio de palma, en el centro comercial de Palma Centro, también se ha conseguido una respuesta muy alta.

Además de simpática, colorista y atractiva,  y de haber calado en los clientes de nuestro comercio, también ha recibido las muestras de satisfacción de los propios comercios  como  así lo han manifestado.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los clientes que han participado y que se han fotografiado y también a aquellos otros, los menos, que no lo han querido hacer, bien por tener prisas o no querer salir en la foto. A todos en general, y al comercio, mucha gracias y esperamos que la campaña pueda volver a repetirse con nuevas modificaciones. 

Noticias relacionadas:

Guía de buenas prácticas para la imagen exterior de los locales comerciales

General

Desde el IDI Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears se he editado la Guía de buenas prácticas para la imagen exterior de los locales comerciales. Esta Guía pretende ser una...

Juguetería La Industrial ganadora del primer certamen de escaparatismo en Palma

General

El primer premio de dicho certamen, organizado por AFEDECO y PIMECO, con la colaboración de la compañía Coca.Cola, fue entregado a los propietarios de la Juguetería La Industrial en el centro de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

  • Rafael Ballester. Aunando modernidad y tradición

    Publicado el 14/12/2018

    El pasado lunes se dio a conocer la noticia de que Rafael Ballester dimitía de su cargo de Presidente de Afedeco. Los motivos son estrictamente profesionales, pues representa a la tercera...

  • Asamblea General de socios de Abemac

    Publicado el 12/12/2018

    Un acto social del nuevo Presidente de Afedeco, Toni Gaya en la Asamblea General de Socios de Abemac, la patronal de empresarios almacenistas de materiales para la construcción.Se informó de todas...

  • Rafael Ballester, presidente de AFEDECO, dimite por motivos profesionales

    Publicado el 12/12/2018

    Le sustituirá en el cargo Antoni Gayá, vicepresidente de la Federación. La línea continuista marcará la estrategia de la nueva presidencia.Rafael Ballester, Presidente de AFEDECO durante los...

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.