Éxito notable de participación en la campaña #localizate celebrada en Palma.

  • Categoria: General
  • Publicado 05/12/2016
Éxito notable de participación en la campaña #localizate celebrada en Palma.

Una campaña innovadora, que se ha celebrado en Palma y que ha contado con una gran participación de los clientes de los comercios. Consistía en que a cada cliente que se paseaba por la ciudad con una bolsa se le preguntaba si compraba en el comercio de ciudad y si era así se le obsequiaba con una pulsera verde ( el color de la campaña) de participación en la campaña y se le invitaba a fotografiarse con las tres chicas (enfundadas todas de verde) que han  a término todo la campaña con mucha simpatía y alegría, lo que contagiaba a los usuarios y luego esa foto se subía a las redes sociales con el propósito de comprobar que foto, entre las muchas realizadas, era la que recibía más ME GUSTA, una forma viral de que la gente se enganchase a la campaña.

Como se recordará la campaña #decomprasxpalma de la edición anterior, que se realizó asimismo con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, a través de las ayudas del Ministerio de comercio, tuvo un enorme éxito de participación ciudadana, muy superior al previsto inicialmente, pues la participación fue muy alta, en esta ocasión, también con los mismos patrocinadores, incorporando algunas modificaciones pero con el mismo objetivo de conseguir la interactuación de los clientes del comercio de palma, en el centro comercial de Palma Centro, también se ha conseguido una respuesta muy alta.

Además de simpática, colorista y atractiva,  y de haber calado en los clientes de nuestro comercio, también ha recibido las muestras de satisfacción de los propios comercios  como  así lo han manifestado.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los clientes que han participado y que se han fotografiado y también a aquellos otros, los menos, que no lo han querido hacer, bien por tener prisas o no querer salir en la foto. A todos en general, y al comercio, mucha gracias y esperamos que la campaña pueda volver a repetirse con nuevas modificaciones. 

Noticias relacionadas:

El nuevo modelo de diligencia de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, sustituto

General

Antonio Font, abogado y graduado social del Bufete Antonio Font, expone el nuevo modelo de diligencia de la ITSS: La Resolución de 11 de abril de 2006, de la Inspección de Trabajo y Seguridad...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

  • AFEDECO se reúne con el Alcalde Hila.

    Publicado el 15/09/2019

    Palma de Mallorca 13 de septiembre de 2019.- “Salgo contento, a pesar de que nos encontramos en una solución complicada” así respondía Antoni Gayà, presidente de AFEDECO a los medios de...

  • AFEDECO se reúne mañana con el Alcalde de Palma

    Publicado el 12/09/2019

    Un tema prioritario será el futuro de las galerías de la Plaza MayorPalma de Mallorca, 12 de septiembre de 2019.- Ante la posible decisión del Ayuntamiento de Palma del cierre temporal de las...

  • #dCompresxBunyola, nueva iniciativa de AFEDECO para reactivar el comercio local

    Publicado el 07/09/2019

     La Patronal de Comercio de Proximidad, AFEDECO, ha impulsado en el municipio de Bunyola una campaña de dinamización y reactivación del Comercio. Se trata de una iniciativa que cuenta con el...

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.