FMSB, Font Mora- Sainz de Baranda, y AFEDECO amplían su convenio de colaboración.

  • Categoria: General
  • Publicado 02/11/2016
FMSB, Font Mora- Sainz de Baranda, y AFEDECO amplían su convenio de colaboración.

Para todos los socios de AFEDECO, y por razón del Convenio de colaboración firmado con el prestigioso bufete FONT MORA-SAINZ de BARANDA FMSB se nos comunica que se nos ofrece nuevos servicios con un nuevo departamento especializado en el registro de nombres comerciales y marcas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
Con tal servicio los socios de AFEDECO que así lo deseen podrán evitar que su nombre comercial o marca sea usado por un tercero con el fin de aprovecharse de su reputación, instar su cese y solicitar una indemnización por los perjuicios sufridos, así como beneficiarse del incremento del valor patrimonial que supone tener el nombre comercial o la marca registrada.
Del mismo modo, bajo el amparo del Registro, quien acceda a ello con este nuevo servicio, no podría ser demandado por vulneraciones de marca que terceros quisieran imputarle.
Así, por un coste muy bajo, podrá acceder a los beneficios que el registro ante la OPEM le reportará.
Por lo tanto, no dude en solicitar un presupuesto personalizado por adelantado enviando un correo electrónico a info@fmsb.eu o llamando a los teléfonos +34 971 456 222 (Sede FMSB Palma) o +34 971 823 398 (Sede FMSB Manacor). Reciba un cordial saludo de todo el equipo FMSB. Informe que viene de parte de AFEDECO y acredite su número de asociado para facilitarle las gestiones correspondientes.

Noticias relacionadas:

Caeb, Pimem, Afedeco Y Pimeco suspenden "sine die" la manifestación prevista para este jueves

General

Caeb Pimem, Afedeco Y Pimeco suspenden "sine die" la manifestación prevista para este próximo jueves tras reunirse con la Concejala Angélica Pastor por espacio de más de una hora en las...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.