Guía Comercio Seguro

  • Categoria: General
  • Publicado 27/12/2017
Guía Comercio Seguro

Queremos poner a vuestro alcance la GUÍA del COMERCIO SEGURO hpl lockers 2017 que ha sido elaborada por la Dirección General de la Policía y la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, con la colaboración de la Confederación Española de Comercio y con la aportaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en materia de medidas de seguridad en el comercio electrónico.
 
La guía pone el acento en la forma de prevenir los delitos más comunes y en cómo deben actuar los comerciantes frente a determinadas situaciones o hechos delictivos. Destacan las medidas de seguridad en la distribución de productos, las medidas de seguridad en el comercio electrónico y frente a falsificaciones y competencia desleal.
 
Esta Guía de Comercio Seguro nace del Plan Comercio Seguro que de forma permanente puso en marcha la D.G. de Policía en el año 2013, y por otro lado, del Plan integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista impulsado por la Secretaria de Estado de Comercio a través de la D.G. de Política Comercial y Competitividad. 
 
Os facilitamos el enlace a la página web de la Policía Nacional donde podréis encontrar la guía en formato libro dinámico, así como el tríptico y el cartel Plan de Comercio Seguro.

Descargar en PDF:

Guía dinámica 

Noticias relacionadas:

Caduca la licencia para Ses Fontenelles

General

Ayer se conoció esta decisión de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma basada en informes jurídicos que ponían de manifiesto la caducidad en la primera licencia de obras que aún...

El comercio está a favor del alquiler turístico vacacional.

General

Nuestro sector se ha manifestado siempre conforme con el turismo vacacional residencial, por cuanto que se define de manera diferente del turismo de pulserita, del turismo del "todo incluido". Se...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.