Guía Comercio Seguro

  • Categoria: General
  • Publicado 27/12/2017
Guía Comercio Seguro

Queremos poner a vuestro alcance la GUÍA del COMERCIO SEGURO hpl lockers 2017 que ha sido elaborada por la Dirección General de la Policía y la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, con la colaboración de la Confederación Española de Comercio y con la aportaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en materia de medidas de seguridad en el comercio electrónico.
 
La guía pone el acento en la forma de prevenir los delitos más comunes y en cómo deben actuar los comerciantes frente a determinadas situaciones o hechos delictivos. Destacan las medidas de seguridad en la distribución de productos, las medidas de seguridad en el comercio electrónico y frente a falsificaciones y competencia desleal.
 
Esta Guía de Comercio Seguro nace del Plan Comercio Seguro que de forma permanente puso en marcha la D.G. de Policía en el año 2013, y por otro lado, del Plan integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista impulsado por la Secretaria de Estado de Comercio a través de la D.G. de Política Comercial y Competitividad. 
 
Os facilitamos el enlace a la página web de la Policía Nacional donde podréis encontrar la guía en formato libro dinámico, así como el tríptico y el cartel Plan de Comercio Seguro.

Descargar en PDF:

Guía dinámica 

Noticias relacionadas:

Ayudas para la modernización de los comercios

General

En los criterios de valoración para su concesión, los socios de AFEDECO  tienen 7 puntos más de valoración.Se trata de una  convocatoria pública de subvenciones para fomentar la...

Entrevista a Rafael Ballester sobre los temas de actualidad comercial en Baleares

General

Desde Economía de Mallorca han hecho un repaso a los principales temas de actualidad comercial en Balelares  con nuestro Presidente, Rafael Ballester.-Se ha desconvocado la protesta contra el...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.