I Feria Turística de Estancias Vacacionales de Mallorca

  • Categoria: General
  • Publicado 27/02/2019
I Feria Turística de Estancias Vacacionales de Mallorca

27 de febrero de 2019.- El presidente de Afedeco, Toni Gayà, se ha reunido con el presidente de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca (ETV), Jordi Cerdó, para valorar la posibilidad de que AFEDECO participe en la I Feria Turística de Estancias Vacacionales de Mallorca que se celebrará en marzo.

Se trata de un encuentro que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo entre las 10 y las 20h en el restaurante Binicomprat de Algaida. La idea principal es poner en común intereses empresariales del ámbito del alquiler de vivienda turística vacacional y de propietarios de viviendas destinadas a este fin.

La Federación tiene como objetivo fomentar el turismo de calidad y que sea sostenible mediante una cultura ambiental de respeto por el entorno. Para el presidente de AFEDECO, “estas iniciativas son muy interesantes para el comercio porque, si atraemos turismo de calidad, mejorará la oferta complementaria. Se trata de un turismo que gasta en restaurantes, en ocio y, por supuesto, en los establecimientos comerciales de nuestra isla” ha destacado Gayà.

Para más información pueden visitar el siguiente enlace Feria de Estancias Turísticas

Noticias relacionadas:

5 de abril Jornada Informativa: Convenio Colectivo Laboral para el comercio de la CAIB

General

El próximo día 5 de abril , a partir de las 12.00 h. en el salón de actos de la CAEB (c/. Aragón, 215) se va a celebrar una jornada para informar sobre los nuevos aspectos del Convenio Colectivo...

Garrido: "Es FAN Mallorca el que ha generado el problema."

General

Entrevista del Diario del Mundo de Baleares a Mercedes Garrido, consellera insular de Territorio e Infraestructuras. El rescate de la concesión del Túnel de Sóller, el desdoblamiento de la...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.