La Gran Nit del Comerç

  • Categoria: General
  • Publicado 18/04/2017
La Gran Nit del Comerç

Es para mí, como Presidente de AFEDECO, una satisfacción poderle comunicar que ya tenemos prevista una nueva edición de los Premios Nit del Comerç, en su XVI edición, en el marco del 41 aniversario de la fundación de  nuestra Federación, y con un nuevo y más atractivo formato. La fecha es la del 26 de mayo y el lugar de su celebración, el incomparable Palau de Congressos de Palma, de reciente inauguración, inmejorable atractivo y aliciente a sumar a esta edición. Vamos a contar con la presencia de las máximas autoridades políticas de nuestra Comunidad Autónoma.

Efectivamente, en esta edición hemos introducido algunos cambios importantes. Para empezar se va a dividir el evento en tres partes: por un lado, la celebración de un debate o mesa redonda en la que van a participar los representantes de todos los grupos con representación parlamentaria, quienes van a responder a las preguntas formuladas por los propios comerciantes sobre el lema “ el futuro del comercio de proximidad” Este debate se celebrara a las 18 horas, y al mismo se invitarán a todos los medios de comunicación social para conocer la opinión de todos los partidos políticos sobre cuáles van a ser sus políticas de cara a la realidad de nuestro comercio de proximidad. Como se recordará este debate ya lo quisimos realizar en la anterior edición y por razones que ahora no vienen al caso y que la mayoría ya conoce al final no pudo llevarse a efecto, ante la frustración de muchos de vosotros. En esta ocasión sí que lo vamos a celebrar.

En segundo lugar, y como algo novedoso, queremos rendir tributo a los Ayuntamientos, quienes van a elegir de entre sus comerciantes a que tres van a premiar en el grupo  de Premios Miguel LLadó, en sus tres modalidades, Premio Oro, Premio Fidelidad y Premio Gigante. El Alcalde o persona en quien delegue hará entrega de esos tres premios a sus comerciantes y asimismo los tres elegidos competirán con los otros de los restantes Ayuntamientos para optar al Premi  Nit del Comerç en esas modalidades. Este apartado se celebrara después del debate político y antes de la cena de Gala, aproximadamente a las 20.00h. Se circunscribirá a los propios Ayuntamientos.

Y en tercer lugar, los ya tradicionales premios Nit del Comerç, con la cena de gala que en esta ocasión se celebrará en el Palau de Congressos, lo que nos brindará a todos  la oportunidad de poderlo conocer siendo reciente su inauguración oficial. Los premios que se van a otorgar serán un total de diez grandes premios, que en esta edición también han observado algunos cambios, en sintonía con el cambio que va a experimentar AFEDECO en esta nueva etapa que se va a iniciar oficialmente con este evento y sobre la que ya trabaja un incansable y comprometido Comité Ejecutivo para dar a esta Federación la proyección que los nuevos tiempos exigen. En la Nit del Comerç también les haremos una breve presentación de cuál es nuestra idea de  esta renovada generación de AFEDECO.

El precio del Menú será de 35€ y las mesas serán de 10 comensales. Por razones de aforo limitado una vez se llegue al máximo del aforo se dejaran ya de vender entradas, por lo que les rogamos se decidan a la mayor brevedad. En su caso, lamentaríamos tener que decirle a un asociado que no hay plazas. 

Para formalizar su reserva para la Cena de Gala, deberán enviarnos un email a afedeco@afedeco.com adjuntando el comprobante del correspondiente ingreso bancario en el siguiente número de cuenta:

- Banco Sabadell – IBAN: ES10 0081 0430 10 0001275733, y en el que deberán figurar los siguientes datos:
  • Nombre de la empresa o persona que formalizará la reserva
  • Concepto: Cena Gala XVI Nit del Comerç y nº de comensales
En breve volveré a ponerme en contacto con Ud. para ir informándole sobre los detalles del evento, esperando, como siempre, poder contar con la nutrida representación de nuestro colectivo que de esta forma puede reforzar la labor de aquellos comerciantes que han sido premiados en esta nueva edición.
Le solicito a la vez que agradezco su colaboración para conseguir que esta XVI edición sea un éxito  mayor si cabe que los anteriores. 

Esta será LA GRAN NIT DEL COMERÇ.

Noticias relacionadas:

Tensión en la negociación del Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de Baleares.

General

El pasado día 20 de diciembre, las organizaciones sindicales UGT y CCOO llevaron a cabo una movilización frente a nuestra sede social de Afedeco por ser la organización más representativa del...

Afedeco firma un acuerdo de colaboración con RLM audiovisual

General

Desde Afedeco le informamos que hemos firmado un acuerdo de colaboración con una de las mejores empresas audiovisuales de Baleares, RLM. El propósito es poner a su disposición una herramienta más...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

  • Rafael Ballester. Aunando modernidad y tradición

    Publicado el 14/12/2018

    El pasado lunes se dio a conocer la noticia de que Rafael Ballester dimitía de su cargo de Presidente de Afedeco. Los motivos son estrictamente profesionales, pues representa a la tercera...

  • Asamblea General de socios de Abemac

    Publicado el 12/12/2018

    Un acto social del nuevo Presidente de Afedeco, Toni Gaya en la Asamblea General de Socios de Abemac, la patronal de empresarios almacenistas de materiales para la construcción.Se informó de todas...

  • Rafael Ballester, presidente de AFEDECO, dimite por motivos profesionales

    Publicado el 12/12/2018

    Le sustituirá en el cargo Antoni Gayá, vicepresidente de la Federación. La línea continuista marcará la estrategia de la nueva presidencia.Rafael Ballester, Presidente de AFEDECO durante los...

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.