La recién constituida Associació d'Empresaris de Bunyola se incorpora a AFEDECO

  • Categoria: General
  • Publicado 22/10/2018
La recién constituida Associació d'Empresaris de Bunyola se incorpora a AFEDECO

El pasado jueves, 18 de octubre se constituyó en presencia de Rafael Ballester, la Associació d'Empresaris de Bunyola presidida por por José Luis Campins e integrada por una treintena de comercios y negocios de dicha localidad.

Su actual Secretaria General, Cati Pons ha recalcado la importancia de que Bunyola disponga por primera vez de una asociación empresarial de dichas características, con la finalidad de defender los intereses de las empresas de la localidad, a la vez que promover todo tipo de iniciativas para la promoción comercial del municipio. Además, con la constitución de la Asociación se ha conseguido crear una red de comunicación entre las propias empresas del municipio posibilitando que conozcan su actividad y puedan colaborar con acciones empresariales conjuntas o de intercambio.

Desde AFEDECO, les damos la enhorabuena en esta nueva etapa asociativa en la que va a asumir grandes retos.




Noticias relacionadas:

Los distribuidores amenazan con dejar sin productos al aeropuerto desde el 1 de junio

General

Los transportistas de mercancias y distribuidores de alimentos y bebidas no están dispuestos a que Aena les siga dando largas ante sus demandas. Por ello, han tomado la decisión de interrumpir el...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.