Nuestra asociada La Industrial del Juguete ganadora del premio popular de concurso de escaparates

  • Categoria: General
  • Publicado 12/01/2017
Nuestra asociada La Industrial del Juguete ganadora del premio popular de  concurso de escaparates

En el marco de la campaña Palma tot un centre de diversió, en esta  su XV edición, ha incorporado la celebración del I Certamen de escaparatismo e interiorismo que ha sido patrocinado por la compañía Coca-Cola.

En esta primera edición han participado todos aquellos comercios que   asimismo lo han hecho en  la campaña Palma tot un centre de diversió, y en la medida en han querido apuntarse al mismo.

El concurso consta de 3 premios, el primero de cuales se ha otorgado al escaparate que ha conseguido más me gusta en la rede social de Facebook en una página habitada al efecto. Es el premio que responde a una mayor popularidad. Este premio no impide que el mismo comercio pueda optar al premio que otorga un Jurado de Honor que será el que concederá el primer premio.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro reconocimiento y satisfacción a una de las empresas asociadas a nuestra Federación que durante muchos años vienen realizando una magnífica laborar empresarial. Enhorabuena y felicidades.

Los otros dos premios, el primero como ya se ha comentado depende de la elección de un Jurado de Honor, y el tercero de la selección que realizaran bloguers y especialistas en la materia.

Gracias a todos por participar. Esperamos que en próximas ediciones la participación resulte aún muy superior.

Noticias relacionadas:

Concentración contra la supresión de la venta ambulante ilegal de la Ordenanza de O.V.P.

General

Las patronales de comercio AFEDECO y PIMECO, junto con las dos Organizaciones Intersectoriales más representativas de Mallorca, CAEB y PIMEM anuncian una concentración para el jueves, 26 de abril a...

La Asoc. de Comerciantes de Jaime III expone sus reclamaciones ante el Consell Municipal de Comerç

General

La Asociación de Comerciantes de Jaime III manifestó ayer en el Consell Municipal de Comerç su disconformidad con los permisos de ocupación de la vía pública que se conceden por parte del IMOV...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.