Palma, per a tothom

  • Categoria: General
  • Publicado 04/04/2017
Palma, per a tothom

Desde la Fundación Turismo Palma 365 en colaboración con el Ayuntamiento de Palma han desarrollado una nueva iniciativa “Palma, per a tothom”. El proyecto nace con el espíritu de crear rutas turísticas para todos. Para ello se han definido dos rutas: Palma Alta (ruta cultural) y Palma Baja (ruta más enfocada al ocio y las compras, aunque incluye aspectos de interés cultural).

Además para conocer los puntos de interés fuera del centro histórico como el Castell de Bellver, la Fundación Pilar y Joan Miró, el Pueblo Español, se podrá disponer del Bus Turístico.
El turismo inclusivo es una necesidad para garantizar la igualdad de oportunidades para todos, pero también es una auténtica oportunidad para el sector turístico.

En archivo adjunto encontraréis el tríptico donde vienen marcadas las rutas, además de información relativa a los transportes (taxis adaptados, plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida, bus puerto y aeropuerto). 

Para más información podéis consultar el siguiente link:



Noticias relacionadas:

Noguera muestra sensibilidad ante la problemática del comercio de proximidad

General

Entre los distintos temas tratados con el Alcalde de Palma, Toni Noguera, destaca la coincidencia de intereses en pro del comercio de proximidad. Así pues, todas las medidas que deban adaptarse...

¿FAN MALLORCA SE DEFINE COMO COMERCIO DE PROXIMIDAD ?

General

Espectacular las declaraciones de los portavoces del Grupo Carrefour Property calificando a su centro comercial como “comercio de proximidad”. Si el comercio del que hablan los directivos del...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.