Portal de contratación de la CAIB

  • Categoria: General
  • Publicado 28/07/2017
Portal de contratación de la CAIB

La Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas del Govern de les Illes Balears ha informado sobre la creación de un Portal de Contratación “que tiene como finalidad convertirse en un punto único de acceso a toda la información relativa a la contratación pública, especialmente para los ciudadanos y, en particular, los empresarios”.

Según la información recibida esta misma semana, puede accederse al Portal mediante los siguientes enlaces:


El mismo también es accesible a través de un enlace directo que hay en la página web principal www.caib.es y por medio del apartado del menú denominado "Portal de Contratación".

El Portal contiene, en la página principal, los enlaces a las dos plataformas de contratación: la Plataforma de Contratación del Sector Público y la Plataforma de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y, además, generalmente por medio de enlaces, la información relativa a las cuestiones que más pueden interesar.

A partir del 24 de julio de 2017 todas las entidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su sector público instrumental publican sus licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público.


Noticias relacionadas:

Desencuentro entre CC.OO. y UGT que provoca la suspensión de la reunión del Convenio Colectivo.

General

Como se recordará el pasado 20 de septiembre la representación empresarial presentó a la sindical una propuesta para que fuera analizada y debatida por ésta con el propósito que en la reunión...

AFEDECO y ETV presentan la 1ª Feria de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca

General

Los presidentes de AFEDECO y de la Federación de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca, Toni Gayà y Jordi Cerdó respectivamente, han presentado en rueda de prensa la I Feria de Estancias...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.