Rafael Moyà "Empresario del Año"

  • Categoria: General
  • Publicado 09/06/2017
Rafael Moyà

Nuestro socio y admirado Rafael Moyà González de Moya Saus S.A. ha sido el ganador de esta edición del Premio al empresario del año, que en su segunda edición, ha concedido la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares - Christian Louboutin CAEB, en un acto solemne y multitudinario, donde el premiado realizó un discurso de agradecimiento, muy acorde con su forma de ser personal y empresarial, por su enorme humildad y cercanía.

Doce han sido los finalistas de esta edición, todos ellos merecedores de reconocimiento y cualquiera, posible ganador de tan preciado premio. Para Afedeco, entidad que lo promovió, es un motivo de orgullo y enorme satisfacción el que una de sus empresas asociadas más significativas e importantes, haya sido merecedora de tan significativa mención y reconocimiento.

Todos los que conformamos Afedeco, sus órganos colegiados de decisión política, su Comité Ejecutivo y Presidente, la Secretaría General y el equipo profesional, se unen al unísono para felicitar, por un lado, a la CAEB, por la magnífica puesta en escena de esta segunda edición del premio "Empresario del año" y por lo que a nosotros respecta, de una manera muya especial reiteramos a Rafael Moyá. ¡Por muchos años más Rafael!


Noticias relacionadas:

Desembossa't del plàstic

General

AFEDECO apoya la campaña “DESEMBOSSA’T DEL PLASTIC” promovida por Emaya y el Ayuntamiento de Palma.AFEDECO, y el sector que representa, siempre se han mostrado comprometidos con el medio...

RD Ley 6/2019,1 marzo, para la garantía de igualdad de trato y oportunidades en empleo y ocupación

General

El pasado 7 de marzo se publicó en el BOE eal Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.