Relaxa't amb el comerç de Palma

  • Categoria: General
  • Publicado 08/11/2017
Relaxa't amb el comerç de Palma

Desde AFEDECO se va a desarrollar con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca (Ministerio de Empresa y Competitividad, Secretaria de Estado para el Comercio) una campaña de dinamización comercial del centro de Palma durante el período comprendido entre el 10 y el 18 de noviembre de 2017. 

Con esta campaña, además de premiar la fidelidad de los clientes del comercio del centro de Palma, se pretende animar las calles y plazas de la ciudad. 

Se prevee que participen unos 300 establecimientos comerciales ubicados en el centro de Palma, entendiéndose éste como el área delimitada por las Avenidas y el Paseo Mallorca y sus beneficiarios serán sus clientes  a quienes va dirigida la campaña. Aproximadamente 1.000 de estos clientes podrán disfrutar de un fantástico masaje capilar. 

La finalidad es dotar al comerciante de una campaña atractiva para fomentar la fidelización de su cliente, así como premiar su confianza  y  animar la actividad de los establecimientos del área, fomentando la visita al centro de Palma como centro de compras de Mallorca. 

La campaña consistirá en ofrecer a los clientes del comercio local, la posibilidad de disfrutar de un masaje capilar de 5 minutos prestado por personal cualificado de María y José,  escuela de peluquería y estética, que se realizará en unas carpas (3) ubicadas en vía pública.

 La instalación de las carpas y la prestación de los masajes se efectuarán los días 10,11, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de Noviembre de 17 a 20 h, en la Plaça Marqués de Palmer, Carrer de Sant Miquel y Plaça Olivar.

Básicamente, la estrategia del mensaje se basa en destacar las características propias del comercio local: calidez, servicio y atención personalizada, promoviendo la figura de “un día de compras” relajante en Palma y comparándolo con el stress y la tensión de las grandes superficies y centros comerciales. Así, el eslogan que se lanza promueve la experiencia del disfrute, no sólo de comprar en Palma, si no también de sus cafeterías y restaurantes, ocio, museos, etc.

Beneficios del masaje capilar: Los masajes capilares son una rápida e inmejorable manera de entrar en relajación y aliviar el estrés. Éstos se basan en la presión, suave pero enérgica, de la punta de los dedos con el cuero cabelludo, en el que se encuentran numerosas terminaciones nerviosas. Así, favorecen la vasodilatación, eliminando molestias, dolores de cabeza y contrarrestando la fatiga en la vista. Además contribuyen a incrementar la irrigación de sangre en el cuero cabelludo, nutriendo y oxigenando los folículos pilosos.

Noticias relacionadas:

Presentación Programa Crece en Marratxí

General

El próximo 24 de mayo de 2018 tendrá lugar el acto de presentación en Marratxí  del Programa CReCe , una iniciativa de la Federación de Empresarios del Comercio de...

Los sindicatos exigen un 15% de aumento salarial para los 3 años de vigencia del Convenio

General

¡¡Atención empresario de comercio!!: Los sindicatos exigen un 15% de aumento salarial para los 3 años de vigencia del Convenio. Un 5% anual.A finales de este mes de enero se...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.