Satisfacción por la actuación de la Guardía Civil y la Agencia Tributaria contra las falsificaciones

  • Categoria: General
  • Publicado 14/09/2016
Satisfacción por la actuación de la Guardía Civil y la Agencia Tributaria contra las falsificaciones

Importante actuación de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria que han intervenido un importante número de productos falsificados por valores superiores a los 350 mil euros, lo que ha supuesto la investigación de más de 30 personas.
Desde AFEDECO mostramos nuestra satisfacción por esta actuación puesto que esa presunta actividad fraudulenta conculca los derechos de la propiedad industrial.
La operación se ha llevado a efecto en 14 establecimientos comerciales domiciliados en naves industriales de Son Castelló, el Arenal de Palma, el Arenal de Llucmajor, Can Picafort, Palmanova y Manacor.
Para llevar a término dicha actuación coordinadamente de la Guardía Civil y la Agencia Tributaria se han valido de la colaboración de peritos y representantes legales de las marcas afectadas para corroborar la falsedad de los productos.
Estas empresas parecen ser según fuentes oficiales que se dedicaban tanto a la captación de clientes, como a la fabricación y distribución de productos que infringían los derechos de la propiedad industrial para, posteriormente, distribuirlos en locales comerciales de la Isla.

Noticias relacionadas:

LA SEGURIDAD COMO PRETEXTO.

General

Existe un más que comprensible descontento generalizado de los comerciantes de Palma por la decisión de "nuestro replica watches" Ayuntamiento de retrasar a última hora, el encendido de las...

I Feria Turística de Estancias Vacacionales de Mallorca

General

27 de febrero de 2019.- El presidente de Afedeco, Toni Gayà, se ha reunido con el presidente de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca (ETV), Jordi Cerdó, para valorar la posibilidad de que...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.