Ya tenemos ganador del concurso #dcompresperInca

  • Categoria: General
  • Publicado 20/11/2018
Ya tenemos ganador del concurso #dcompresperInca

El acto de entrega del premio, un iphone8, se ha celebrado en Inca.

La campaña #dcompresperInca puesta en marcha el 21 de octubre de este mismo año, para promover y ayudar al pequeño comercio de la ciudad de Inca, tuvo una gran acogida tanto por parte de los consumidores como por parte de los comerciantes. La divertida campaña consistía en hacerse una foto con el marco de Facebook representativo de la promoción que ofrecían unos simpáticos actores. 

Cientos de personas participaron en el concurso: compartir en Facebook e Instagram la fotografía bajo el hashtag #dcompresperInca y el concursante que consiguiera más alcance sería el ganador del premio.  La semana pasada, se anunció en Facebook quien había sido el afortunado: Javier Lorca Suárez. 
Ha sido la esposa del ganador, Antonia Moragues, quien ha recogido el premio en su lugar y ha asegurado que están muy contentos y le darán mucha utilidad a su nuevo teléfono. 

La campaña, emprendida por AFEDECO (representada por Joan Noguera), ACIRI (representado por Pep Nicolau) y el Ayuntamiento de Inca (representado por el Alcalde Sr. Virgilio Moreno), con la colaboración de la Cambra de Comerç de Mallorca y el Ministerio de Economía y Competividad, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación y todos los organizadores se han mostrado muy satisfechos con el resultado y no han dudado en promover campañas así en un futuro.

Noticias relacionadas:

Per Nadal ens posem guapos per a tu

General

Palma, se ha puesto guapa para ti. Paséate por los comercios de la ciudad y vota tu escaparate navideño favorito.Además por participar entrarás en el sorteo de un cheque regalo valorado en...

Recogida selectiva comercial en el centro de Palma

General

Os informamos que al final de mes de marzo, EMAYA tiene previsto implementar la recogida selectiva comercial en el centro de Palma.En archivo adjunto veréis el documento que nos facilita EMAYA para...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.